Sobre nosotros

Concesionario Oficial Mazda desde 2011, con instalaciones en Jerez y Cádiz. Tempul Motor recibe su nombre de la antigua zona de Jerez que abarcaba gran parte de la provincia allá por el siglo I antes A.C, en la que se encontraba el famoso manantial que ha proveído de agua a la ciudad hasta bien entrado el siglo XX.

En el Grupo Solera tenemos el compromiso de, a través de Tempul Motor, hacer llegar a nuestros clientes la incesante innovación en seguridad y tecnología llevada a cabo por Mazda, y gracias a la cual llego a ser la marca más galardonada en el año 2011.

Conózcanos

Tempul Motor Cádiz Ronda del Puente S/N · 11011 Cádiz

Tempul Motor Jerez Avda. Tío Pepe, 35 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Actualidad

Nuevo Mazda2 “Sport Red Edition”: Más equipado y atractivo Nuevo Mazda2 “Sport Red Edition”: Más equipado y atractivo

En estos días arranca la comercialización de la serie especial “Sport Red Edition” del Mazda2, una interesante propuesta con la que tratarán de conquistar al público más joven gracias a una relación valor-precio atractiva, y una estética más agresiva.

ver más
Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva

El MX-5 RF apenas lleva tres meses en los concesionarios de la marca. Este convertible de techo metálico, se refuerza ahora con la puesta en escena de la versión Ignition.

ver más
Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5

Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 gracias al kit de preparación Stage 1 de BBR, preparador británico especializado en el pequeño roadster japonés que lleva trabajando en el Miata desde la primera generación de 1990. La mejora de potencia es fruto de un sistema turbo, entre otros, que tiene un coste de 7.100 euros

ver más
Mazda CX-8, el nuevo SUV de 7 plazas Mazda CX-8, el nuevo SUV de 7 plazas

Efectivamente, no habrá Mazda CX-5 de siete plazas, tal como anunciábamos semanas atrás. Y es que el SUV que contará con ese número de plazas se llamará CX-8.

ver más
La red comercial de Mazda en España cerró 2016 con una rentabilidad del 1,7% La red comercial de Mazda en España cerró 2016 con una rentabilidad del 1,7%

La red oficial de concesionarios de la firma automovilística Mazda en España cerró el pasado ejercicio con una rentabilidad media sobre su facturación del 1,7% y para este año se prevé estabilidad, con una cifra que podría elevarse hasta el 1,8%, según anunció el presidente y consejero delegado de Mazda España, José María Terol.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×