Sobre nosotros

Concesionario Oficial Mazda desde 2011, con instalaciones en Jerez y Cádiz. Tempul Motor recibe su nombre de la antigua zona de Jerez que abarcaba gran parte de la provincia allá por el siglo I antes A.C, en la que se encontraba el famoso manantial que ha proveído de agua a la ciudad hasta bien entrado el siglo XX.

En el Grupo Solera tenemos el compromiso de, a través de Tempul Motor, hacer llegar a nuestros clientes la incesante innovación en seguridad y tecnología llevada a cabo por Mazda, y gracias a la cual llego a ser la marca más galardonada en el año 2011.

Conózcanos

Tempul Motor Cádiz Ronda del Puente S/N · 11011 Cádiz

Tempul Motor Jerez Avda. Tío Pepe, 35 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Actualidad

10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Mazda alcanza su récord de ventas mundial por tercer año consecutivo Mazda alcanza su récord de ventas mundial por tercer año consecutivo

Mazda Motor Corporation ha vuelto a conseguir un máximo histórico en sus ventas mundiales de vehículos durante el año fiscal 2017-18, que finalizó el pasado 31 de marzo.

ver más
Mazda, entre las mejores marcas en servicio al cliente, acabados, fiabilidad y seguridad según sus conductores Mazda, entre las mejores marcas en servicio al cliente, acabados, fiabilidad y seguridad según sus conductores

Mazda se consolida como uno de los cinco mejores fabricantes en aspectos tales como servicio al cliente, ecología, buenos acabados, fiabilidad o seguridad según los propios conductores de la marca.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies