Sobre nosotros

Concesionario Oficial Mazda desde 2011, con instalaciones en Jerez y Cádiz. Tempul Motor recibe su nombre de la antigua zona de Jerez que abarcaba gran parte de la provincia allá por el siglo I antes A.C, en la que se encontraba el famoso manantial que ha proveído de agua a la ciudad hasta bien entrado el siglo XX.

En el Grupo Solera tenemos el compromiso de, a través de Tempul Motor, hacer llegar a nuestros clientes la incesante innovación en seguridad y tecnología llevada a cabo por Mazda, y gracias a la cual llego a ser la marca más galardonada en el año 2011.

Conózcanos

Tempul Motor Cádiz Ronda del Puente S/N · 11011 Cádiz

Tempul Motor Jerez Avda. Tío Pepe, 35 · 11407 Jerez de la Frontera(Cádiz)

Actualidad

LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SIGUEN PREFIRIENDO EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA

Más del 60 % de los conductores españoles ven un futuro positivo para los motores de gasolina y diésel, según un nuevo estudio publicado por Mazda.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche ¿Ves algo? 10 pasos para mejorar tu visibilidad y seguridad en el coche

El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega al cerebro a través de la vista. Los continuos cambios de condiciones del tráfico (entorno, posición relativa, orientación, velocidad, dirección…) exigen al conductor constantes ajustes de su foco de visión para poder comprender lo que le rodea, y tomar las mejores decisiones para mantener el coche dentro de la vía y sin colisionar con otro objeto.

ver más
Mazda lidera el ránking de eficiencia de la EPA por quinto año consecutivo Mazda lidera el ránking de eficiencia de la EPA por quinto año consecutivo

Por quinto año consecutivo, la gama de modelos de Mazda tiene los consumos más eficientes que existen en las carreteras de Estados Unidos.

ver más
Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve Consejos para preparar el vehículo ante frío y la nieve

Neumáticos, luces y líquidos son elementos cuyo mantenimiento es importante para el coche responda en condiciones extremas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×