Vehículos nuevos

Mazda Mazda MX-5

  • Mazda MX-5
  • Mazda MX-5
  • Mazda MX-5
  • Mazda MX-5
  • Mazda MX-5
  • Mazda MX-5

Información general

Volverás a conducir

El Mazda MX-5 recoge el testigo de sus predecesores como el roadster más popular del mundo. El modelo de última generación incorpora todo el refinamiento que se puede esperar en términos de comportamiento, tecnología y economía.

Conduce el Mazda MX-5 y experimenta su filosofía de diseño Jinba Ittai: la fusión entre el jinete y su montura. El diseño ligero, la docilidad de respuesta y la elegancia del interior te harán sentir como si el Mazda MX-5 fuera una prolongación de tu cuerpo. Las formas del parabrisas y la cabina están pensadas para suavizar la corriente de aire cuando conduces con la capota abierta.

Y, con lo último en tecnología se seguridad activa y conectividad, tienes todo lo que necesitas para una conducción apasionante.

¡Prepárate para emocionarte!

  • Un biplaza construido por y para disfrutar
  • Carrocería SKYACTIV: la más ligera
  • El roadster más vendido del mundo
  • Aceleración: 0-100 en 8,3 segundos*
  • Consumo de combustible: 6,0 l/100 km*
  • Emisiones de CO2: 139 g/km*

**Cifras basadas en el motor 1.5 SKYACTIV-G 131 CV.

Diseño KODO

Un simple vistazo al galardonado diseño KODO te acelerará el pulso. Las líneas fluidas y dinámicas del Mazda MX-5 transmiten vitalidad y movimiento, mientras que su presencia poderosa y robusta sugiere agilidad con un agarre excepcional.

El color exterior de la carrocería fluye con delicadeza sobre la puerta hasta el elegante interior con un diseño intuitivo que suaviza los contornos entre el exterior y el interior*, creando una sensación Jinba Ittai de unidad con el coche.*Disponible según versiones.

Tecnología SKYACTIV

Combina un comportamiento dinámico, receptivo, ágil y divertido con un bajo consumo de combustible y prestaciones de seguridad. Hemos optimizado los motores y las transmisiones para este deportivo de tracción trasera y hemos diseñado una carrocería y un chasis más ligeros y robustos.

El nuevo Mazda MX-5 es el MX-5 más compacto hasta la fecha y, al desplazar el motor más cerca del centro del vehículo, hemos logrado obtener la distribución ideal de peso 50:50 y bajar el centro de gravedad, lo que significa que la inconfundible experiencia de conducción es mejor que nunca.

MZD Connect

Disfruta de un acceso táctil seguro y sencillo a toda tu música, las redes sociales y los mensajes de texto a través de un teléfono móvil compatible mientras viajas cómodamente en el interior de máxima calidad del nuevo Mazda MX-5.

Se controla mediante la gran pantalla táctil en color de 7” y el intuitivo Multimedia Commander, ambos diseñados para garantizar que el sistema MZD Connect se controla con el mínimo esfuerzo para que puedas concentrarte en la carretera que tienes por delante.Disponible según versiones.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×