Vehículos nuevos

Nuevo Mazda Mazda CX-5

  • Nuevo Mazda CX-5
  • Nuevo Mazda CX-5
  • Nuevo Mazda CX-5
  • Nuevo Mazda CX-5
  • Nuevo Mazda CX-5
  • Nuevo Mazda CX-5

Información general

Drive Together

DISEÑO

El Nuevo Mazda CX-5 presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad. El nuevo color Soul Red Crystal aporta un grado extra de profundidad y un acabado increíble, digno de maestros artesanos. La luz acentúa así la belleza del diseño KODO y es capaz de transmitir ágiles sensaciones de aceleración y velocidad.

Centrado en el conductor

El diseño de Mazda gira en torno a las personas: la posición más natural para el asiento, los pedales, los mandos y el volante. Cuando te sientes cómodo, se incrementa el placer de conducción y el vínculo Jinba Ittai. 

Los pasajeros disfrutarán de la conducción tanto como tú. Con la mejora de la aerodinámica y el aislamiento para mantener el ruido en el exterior, los amigos y la familia se sentirán tan cómodos detrás como lo estarás tú al volante.

Nuevo color Soul Red Crystal

El Soul Red Crystal es un color nuevo que resalta las bellas formas y texturas del diseño KODO en el nuevo Mazda CX-5. Una evolución de nuestro icónico Soul Red original, que magnifica la intensidad, profundidad y brillo de la carrocería al fluir entre la luz y las sombras. Una pintura formada por tres capas que utiliza nuestra tecnología exclusiva Takumi Nuri.

Asientos traseros reclinables y calefactados*

Todas las comodidades de la parte delantera han sido trasladadas a los asientos traseros. Los nuevos asientos son más profundos y se amoldan al cuerpo para ofrecer un excelente confort, además se pueden reclinar para relajarse aún más. 

* Equipamiento opcional.

Llantas de aleación deportivas

Dotadas de unas formas elegantes y proporcionadas. La deportividad y sofisticación del Nuevo Mazda CX-5 se ve reforzada por las llantas de aleación de color Gun Metallic de 19 pulgadas*.

Descubre la lista completa de llantas de aleación disponibles para el Mazda CX-5.

* Equipamiento opcional

MZD Connect

El MZD Connect te ofrece un control absoluto, reforzando esa sensación Jinba Ittai de perfecta armonía entre el conductor y el nuevo Mazda CX-5.

Evita distracciones y configura los ajustes de comunicación y navegación mientras te centras en la carretera y en el placer de conducir.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×